Viajes Ciudades Imperiales de Marruecos 5 dais


Viajes  Ciudades Imperiales de Marruecos 5 dais

Viajes  Ciudades Imperiales de Marruecos  desde Marrakech 5 dais

Día 1: Marrakech - Cataratas de Ouzoud - Beni Mellal
El primer día del tour saldremos de Marrakech a las 8 de la mañana en dirección noreste hasta llegar a las impresionantes Cataratas de Ouzoud. Después de visitar esa maravilla de la naturaleza, terminaremos el día en la ciudad de Beni Mellal, donde pasaremos la noche.

Día 2: Beni Mellal - - Ifrane - Fez
El segundo día, después de desayunar, continuaremos nuestro viaje en dirección a Fez a través de las montañas del Medio Atlas, pasando por las localidades de Ifrane y Azrou. Durante el trayecto a través de los bosques de cedros podréis disfrutar viendo a los macacos de Berbería o monos de Gibraltar.

Día 3: Fez-fez la vista
El tercer día de la excursión lo tenemos reservado para conocer Fez, la ciudad imperial más antigua de Marruecos, fundada en el Siglo VIII por Moulay Idriss II.
Visitaremos la Medina de Fez el-Bali, uno de los mayores emplazamientos medievales que se conservan en el mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años.
Después de la Medina, veremos la Medersa Attarine, una de las escuelas coránicas más bonitas de Fez. Los siguientes puntos en el itinerario son la Fuente Ennajarine y el Mausoleo de Moulay Idriss, fundador de Fez.
Después nos iremos hasta la Mezquita Karawiyin, perteneciente a la Universidad Karawiyin, la más antigua de la historia, fundada en el año 880 y, por último, podréis conocer la Medina de Fez Jdid, la parte nueva de la ciudad.

Día 4: Fez - Meknes - Ruinas romanas de Volubilis – Rabat
El cuarto día saldremos de Fez en dirección a la costa atlántica para visitar Meknes, una de las ciudades imperiales más importantes del territorio marroquí. Allí podréis visitar lujosos palacios y preciosas mezquitas además de algunos de los zocos más importantes de Marruecos.
Después de Meknes, nos pondremos de camino hacia las ruinas romanas de Volubilis, un auténtico monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Finalizaremos el día en la capital de Marruecos, Rabat, donde visitaremos Méchouar (las rampas y muros que rodean el Palacio Real), la Kasbah de Oudayas y el magnífico mausoleo de Mohamed V y de Hassan II. Pasaremos la noche en Rabat.

Día 5: Rabat - Casablanca – Marrakech
El último día de la excursión visitaremos la conocida ciudad de Casablanca, capital económica y cultural de Marruecos. Allí veremos algunos de los lugares más importantes de la ciudad, como es el caso de la Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Después de visitar Casablanca tomaremos el camino de vuelta hacia Marrakech, donde llegaremos sobre las 15:00 horas.