Viaje por Ciudades imperiales de Marruecos y Desierto


Viaje por Ciudades imperiales de Marruecos y Desierto

Viaje por Ciudades imperiales de Marruecos y Desierto :Casablanca Marrakech Ouarzazate y Zagora 8 Dias

1 - día: CASABLANCA / OUARZAZATE    
Salida en vuelos regulares. Traslado privado al 'hotel, cena (dependiendo all'rario llegada) y alojamiento.

2 - día: Ouarzazate / Zagora (Km 165)
Desayuno. Panorámica de la ciudad de Ouarzazate la Kasbah de Taourirt y Tifoltoute. Visita de la Kasbah antigua y famosa de Ait Ben Haddou, la más famosa de Marruecos, a menudo utilizado como escenario de muchas películas importantes y producciones internacionales como Jesús de Zeffirelli, Té en el desierto, el Gladiator, Asterix. Continuación hacia Zagora, llegando en la tarde. Alojamiento en hotel, cena y alojamiento

3 - días: Zagora / Tazzarine / ERFOUD (km 270)    
Desayuno en el hotel y excursión a la aldea de Tamegroute con una visita a la famosa biblioteca que alberga raros y antiguos manuscritos marroquí del siglo XII. Salida hacia Erfoud por el valle del Draa a Tansikht y luego girar y seguir el camino que serpentea a través de la Sargho masiva. Parada en Tazzarine, pequeño pueblo bereber para el almuerzo (libre). Tarde unidad a Rissani, la ciudad santa por el hecho de que él había enterrado los restos de Moulay Ali Sherif (jefe de la dinastía alauita). Llegada a Erfoud. Salida a las dunas de arena del'ERG CHEBBI: llegada después de unos 45 minutos en el tiempo para presenciar el ritual y la puesta del sol mágica. Regreso al hotel en Erfoud, cena y alojamiento

4 - día: Erfoud / TINEGHIR / BOUMALNE DE DADES (km 300)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Tineghir para visitar las gargantas y majestuoso TODRA ': 250 metros de roca con vistas al valle húmedo dulce del río, un oasis de fresco y tranquilo, en armonía con la naturaleza, orgulloso de mostrar este show! Posibilidad de visitar el Gran Cañón de pago: se introduce con el 4x4 en la Garganta de Todra y luego la salida de las gargantas del Dades, después de seis horas de pistas. Los paisajes fascinantes, valles tranquilos, las montañas del Alto Atlas, le llevará en un día inolvidable. Almuerzo libre. Continuar a Boumalne Dades, de la cena y durante la noche.

5 - días BOULEMANE DE DADES / Ouarzazate / Marrakech (Km 330)
Desayuno en hotel y salida hacia Marrakech a través de las kasbahs que se reunirán en el camino se llega a El Kelaa M'Gouna, famoso por su esencia de rosas. A lo largo del valle del Dades se llega a Skoura, pequeño pueblo bereber, donde haremos una parada para el almuerzo (libre) y donde se puede hacer un agradable paseo. A través de las montañas del Alto Atlas, a través de la aprobación de la "TICHKA" (2260 m) se llega a Marrakech por la tarde. Alojamiento en hotel, cena y alojamiento.

6 - Día: Marrakech
Desayuno en el hotel. Cita con el guía de habla italiano para el turismo en el 'día. Marrakech, la segunda más antigua ciudad imperial de Marruecos, fundada en el siglo XII por la dinastía de los almorávides. También llamado el "rouge" para las casas de color ocre y monumentos de esta ciudad hermosa y sorpresas para sus legendarios tesoros artísticos, la arquitectura hispano-morisca y verdes jardines. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín y la cuenca del Menara, Djeema El Fna, las tumbas Saadianas, la mezquita Koutoubia - la mezquita más grande en Marrakech con su símbolo minarete de la ciudad - y visible desde todos los ángulos, el palacio Bahia construido como antiguo residencia del sultán. Almuerzo libre. En la tarde city tour. Cena y alojamiento en el hotel.

7 - días: Marrakech
Desayuno en el hotel. Día libre en Marrakech compras y la relajación. Almuerzo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

8 - Día: MARRAKECH    
Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Marrakech y salida para Italia.