VIAJE CIUDADES IMPERIALES DESDE TÁNGER 5 DAIS


VIAJE CIUDADES IMPERIALES DESDE TÁNGER 5 DAIS

VIAJE DESDE TÁNGER 5 DAIS CIUDADES IMPERIALES e NORD DE Maroucos

1º DÍA: TANGER - RABAT - CASABLANCA
Llegada al aeropuerto de Tánger par y continuación  alizar una visita panorámica de Tánger. Posteriormente continuación hacia Rabat. Visita a pié de la ciudad para conocer el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Llegada a la legendaria y cosmopolita ciudad de Casablanca. Cena y alojamiento.

2º DÍA: CASABLANCA - MARRAKECH
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, y salida hacia Marrakech. Por la tarde visita de la exótica plaza Djemaa el Fna con incesante actividad, músicos, bailarines, encantadores de serpientes, etc. Resto del tiempo libre para deambular por la
Medinah y sus múltiples y coloridas tiendas de artesanía. Cena y alojamiento.

3º DÍA: MARRAKECH - MEKNES - FEZ
Desayuno. Continuaremos con la visita de la Ciudad Imperial y capital del sur, para conocer la Mezquita Koutoubia y las Tumbas Saadinas. Salida hacia Meknes, ciudad imperial rodeada de 40 kms. de murallas, con la bella puerta “Bab El Mansour”. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

4º DÍA: FEZ  La visita
Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, que nos transporta a siglos pasados con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

5º DÍA:  FEZ - TÁNGER - al aeropuerto
Desayuno. Salida hacia Llegada al aeropuerto de Tánger