Viaje Dsede Agadir Al Desierto Erg Chegaga 3 Dais 2 Nuches


Viaje Dsede Agadir Al Desierto Erg Chegaga   3 Dais 2 Nuches

Viaje Dsede Agadir Al Desierto Erg Chegaga   3 Dais 2 Nuches

1Día :  Agadir – Taroudante – Foum zguid – Erg Chegaga.
Salida desde Agadir madrugada con una interesante parada para disfrutar de las antiguas murallas de la ciudad Taroudante. Luego, seguir taliouine conocida como la ciudad producida por Safran. Después de pocas horas en coche, llegamos a Taznalht para el almuerzo, y luego, a través de Foum Zguid, nos dirigiremos a través del desierto de grava y pasar por un viaje site.Our fósiles nos llevará a través del plano hasta de Lac Iriki, un lago desecado en un paisaje desértico solidaria blanco brillante bajo el sol con el fin de llegar a las inmensas dunas de arena de Erg Chegaga donde todavía hay nómadas que vivían con rebaños de camellos, hoy en día, podrá disfrutar de la belleza áspera, la inmensidad infinita y la quietud del desierto. Usted va a experimentar el cambio constante de la luz en función de la posición del sol que convierte este campo arcaico en un paisaje extraño sueño y donde podrá disfrutar de una pintoresca puesta de sol, en las dunas de arena de 300 m de altura ya 40 km a lo largo. Cena y noche en tienda nómada o bajo la luz de las estrellas en un vivac.

2Día : Erg Chegaga   tour desierto
Después del desayuno en el campamento, se inicia un viaje en camello días en el medio del desierto. El almuerzo se puede disfrutar bajo el árbol de sombra en una palmera arboledas oasis. Después del almuerzo y descanso, continúa otras dos horas de viaje antes de llegar al campamento. Cena y noche en el jaimas.

3 Día : Erg Chegaga – Taliouine – Taroudante – Agadir.
Después de disfrutar del amanecer y del desayuno, salida en 4 × 4 por el lago Iriki para unirse a la carretera de asfalto. Después de relajarse en Foum Zguid, salida hacia Taznakht y luego Taliouine para el almuerzo. Después de pocas horas en coche, llegamos a Agadir.