Ruta por Marouces 6 Dias Montana y Sahara


Ruta por  Marouces 6 Dias Montana  y Sahara

Rutas por Marouces 6 Dias las montanas y Sahara deserto

Dia 1: Marrakech – Cascadas d’Ouzoud – Zahouia Ahensal.
Saldremos desde Marrakech en dirección el Alto Atlas hacia las maravillosas Cascadas de Ouzoud, lugar maravilloso que visitaremos con sus impresionantes cascadas naturales de agua y donde podremos almorzar. Desde ahí, ya por la tarde iremos hasta el fantástico pueblo de Zahouia Ahensal ,visitando construcciones bereberes de las montañas. Nos alojaremos en un Hotel con cena y desayuno .

Dia 2: Zahouia Ahensal- Lagos de Imilchil- Imilchil:
Desayunaremos y saldremos en dirección  a los Lagos de Imilchil, dos lagos maravillosos e increíbles en medio de las altas montañas…Llegaremos a Imilchil, precioso pueblo a mas de 1800 metros de altura donde nos alojaremos con cena y desayuno en Hotel.

Dia 3: Imilchil – Gargantas de Amellago – Merzouga:
Despues del desayuno saldremos hacia las Gargantas de Amellago, con un paisaje montañoso fantástico y digno de fotografiar. Haremos paradas para hacer fotos y almorzar. Llegaremos a Merzouga por la tarde. Donde podremos disfrutar de las dunas de Erg Chebbi , Cambiando los coches por los camellos para admirar la puesta del sol y pasar la noche en el corazón de las dunas. Cena y noche vivac en  haimas bereberes.

Dia 4: Merzouga- Khamlia – Desierto Ouzina  :
Nos levantaremos y volveremos con los camellos al Hotel . Despues iremos a visitar el pueblo de Khamlia (población bereber de etnia negra procedente de Mali ). Pararemos para conocer su cultura a través de su música y danzas GNAOUA. Seguiremos por la famosa pista del Paris Dakar hasta llegar al pueblo de Ouzina , donde se encuentra el albergue, que te proporcionará una estancia tranquila y relajada para un merecido descanso en pleno desierto . Cena y alojamiento , Albergue Porte De Sahara

Dia 5: Ouzina – Taouz – Rissani – Erfoud – Gargantas del Dades:
Después del desayuno continuaremos nuestra ruta hacia Boulmane Dades (Gargantas del Dades). LLegaremos a Rissani, capital de la region de Tafilalet, donde nos pasearemos por el mercado de animales asi como por su zoco. Continuaremos por el Valle de Ziz hasta llegar a Erfoud, para visitar la cantera de fósiles y ver como los transforman en verdaderas obras de arte, mesas, lavabos y otras piezas dignas de su atención. Seguimos con el viaje hasta las Gargantas del Dades donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 6: Dades – Ouarzazate – Ait Ben Haddoud ,– Marrakech:
Despues de nuestro desayuno en el Hotel iremos hacia Ouarzazate, ciudad con muchos lugares que visitar ,entre ellos la famosa Kasbah de Ait Ben Haddoud, patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Despues por la tarde iremos hacia Marrakech y fin de la ruta.